Emprendedores: cinco hábitos que debes enterrar en el 2019

/, Digital Marketing, Emprendimiento/Emprendedores: cinco hábitos que debes enterrar en el 2019

Emprendedores: cinco hábitos que debes enterrar en el 2019

recherche d'un prenom fille malos habitos de emprendedores

http://comfycozycouture.com/CCC/kipiwer/6270 Los emprendedores y profesionales comenzamos el 2019 llenos de entusiasmo. Aún en medio de la incertidumbre en que vivimos en Puerto Rico, los emprendedores tendemos a encontrar oportunidades en medio del más terrible caos, está en nuestra naturaleza. Y aunque nuestro entusiasmo y sentido de propósito es nuestro motor, también puede ser nuestro peor enemigo.

rencontre d'ici et d'ailleurs sion Antes de fin de año leí un interesante artículo en el que se le preguntó a altos ejecutivos de grandes empresas sobre algún mal hábito que quisieran enterrar de una vez y por todas para el nuevo año. Como profesional que vivo con el Trastorno de Déficit de Atención, me identifiqué al instante, porque puedo sucumbir ante malos hábitos y, sobre todo, al híper enfoque, o prestar atención a una tarea y ser incapaz, en ocasiones, a dejarla a un lado hasta que la termine.

http://sevenhillsglass.com.au/?mikstyis=comment-rencontrer-un-homme-russe&03e=6e Aunque terminar las tareas es sumamente importante, los emprendedores tenemos que hacer un hábito poder desarrollar un balance en nuestra vida profesional. Esto, no solo es justo para nuestra salud y bienestar, sino que también es de beneficio para todos los que nos rodean.

A continuación, les comparto Bonuses cuatro hábitos que estos ejecutivos quieren eliminar este año, y les añado uno, que me toca personalmente:

1. http://www.imagesense.com.au/?fenfis=site-rencontre-16-ans&5e7=fd La multitarea dentro y fuera de la oficina. La multitarea nos hace más retante poder enfocarnos al 100% en una sola cosa. Todo es importante pero no todo es urgente. Organiza por prioridad cada tarea y realiza cada una de forma independiente hasta culminarla.

No dudes en indicarle a las personas cercanas, clientes o subalternos que te permitan terminar lo que estás haciendo y que les atiendes en un tiempo determinado. Si es urgente, responde, pero regresa a la misma tarea y termínala antes de tomar una nueva.

2. http://blossomjar.com/pacinity/974 Llevarte el teléfono a la habitación. ¡Qué difícil, pero es tan real! No debemos tratar de trabajar 24/7. Peter Shankman, CEO, autor y conferenciante, quien ha escrito y hablado abiertamente sobre vivir con Trastorno de Déficit de Atención dice: “Deja de tratar de ser un ‘hustler’ o una persona excesivamente dinámica al trabajo que trabaja 24/7, cuida de ti mismo primero y ante todo. No puedes hacer un millón de dólares si estás muerto”.

Estos ejecutivos sugieren cargar nuestro teléfono fuera de la habitación. De esta forma evitamos que la luz azul del teléfono nos mantenga despiertos y podamos conciliar el sueño. Incluso, esto nos podría animar a realizar otras actividades antes de dormir como disfrutar un buen libro.

3. http://jeremiahstaproom.co.uk/?violeta=are-there-any-good-free-hookup-sites&232=13 Tomar más trabajo de lo que puedes realizar. Una de las cosas que nos ayudaría a dormir mejor, descansar y sentirnos más plenos es aprender a decir no. Como emprendedores está en nuestro ADN el buscar oportunidades constantemente y lanzarnos a aprovecharlas.

Sin embargo, es más eficaz aceptar aquello que nos permita tener “propósito y ser intencional”. Debemos aprender a delegar tareas y confiar en quienes las delegamos. A largo plazo, la micro-gestión nos drena y nos quita productividad.

4. check over here No disfrutar tus logros. Los emprendedores somos nuestros peores críticos. Y aunque es importante ser realista, igual de importante es reconocer nuestros logros aún durante tiempos difíciles. Es sumamente importante que no nos enfoquemos en qué fallamos y en cómo pudimos hacerlo diferente. Hazlo para que no lo vuelvas a repetir, y suéltalo.

Este 2019 haz un hábito el reconocer tus victorias y cómo puedes mejorar donde fallaste. Deja de castigarte.

Igualmente, practica la gratitud a quienes han formado parte de tus logros, a tus colegas que te han extendido la mano, agradece, incluso a tu familia, amigos, y a toda aquella persona que, de una forma u otra, directa o indirectamente, contribuye a tu crecimiento y desarrollo profesional.

5. meilleur phrase pour site de rencontre No prevenir riesgos. Esta quinta, a nivel personal, quisiera hacerla un hábito este próximo año. Los emprendedores y dueños de negocios tendemos, como dicen, a “apagar fuego”.

Constantemente estamos resolviendo situaciones, somos reactivos, no proactivos. Dejamos pasar por alto señales que nos anuncian que algo va a ocurrir. Hagamos un hábito el estar en alerta a todo aquello que pueda poner en riesgo cualquier proyecto que emprendamos.

Prevenir riesgos nos ayuda a tratar las situaciones con tiempo suficiente para poder realizar cambios o ajustes que eviten una crisis.

Los emprendedores podemos dar la impresión de tener súper poderes y que somos capaces de hacer hasta lo imposible. La realidad es que somos humanos y no estamos exentos del desgaste físico y emocional que traen los excesos.

Aprendamos que la vida no es solo nuestro trabajo o empresa, ¡vivamos! Este nuevo año 2019 desarrollemos hábitos que nos ayuden a alcanzar el balance. Ese balance nos ayudará a que nuestra pasión por lo que hacemos no se apague.

By |2019-01-09T19:28:19+00:00January 9th, 2019|Blogs en español, Digital Marketing, Emprendimiento|0 Comments

About the Author:

Ivelisse Arroyo is an operational and digital marketing consultant. Director of Marketing at Criolite, Corp. and owner of Curao 'Marketing & Business Consulting Firm. She has a Bachelor in Business Administration with a concentration in Accounting, a Master in Digital Marketing (MDM), studies in Counseling Psychology, Literature, Science and Foreign Languages. Wife, mother of 2, unconventional, someone who enjoys a conversation full of humor and mischief.

Leave A Comment