https://www.tuseguro.com/kambjasie/3886 Una aplicación para una Internet más segura para los niños -Ivelisse Arroyo

rencontre une femme marocaine pour mariage ¿Te preocupa la seguridad de tu hijo mientras usa la Internet? Esta es una válida preocupación de todos los padres. Por mucho tiempo se nos ha dicho que debemos limitar el uso de los dispositivos móviles y el uso del Internet de nuestros hijos.

http://thenovello.com/alfondie/elkos/1043 Aunque el exceso puede traer consecuencias negativas en el aprendizaje de los más pequeños, en los más grandes, entre las edades de 11 años en adelante, es más importante velar por la calidad de esa conexión. ¿Qué ven, qué escuchan?

preguntas para conocer a un chico yahoo Los padres no podemos evitar el uso de la Internet por siempre, porque la educación de nuestros hijos y la tecnología se va moviendo al uso de Internet para desarrollar desde currículos educativos hasta la investigación. Es para esta transformación global en la educación que los padres debemos prepararnos y asegurarnos que nuestros hijos manejen una Internet más segura.

Aprovechando la celebración este próximo mes de febrero del evento conocido en inglés como “U.S. Safer Internet Day”, una campaña de sensibilización que comenzó en Europa hace más de una década y ahora se celebra en más de 100 países, es importante que como padres busquemos alternativas para proteger la información y la navegación en la Internet de nuestros hijos.

Por tanto, les quiero compartir los beneficios de la aplicación Family Link de Google.

Esta aplicación ayuda a los padres a poner las reglas sobre el uso de la Internet. Igualmente, les provee guías de cómo promover un uso de Internet que le ayude a sus hijos a explorar, jugar y aprender de forma segura.

A continuación te comparto qué pueden monitorear los padres con esta aplicación:

  • site de rencontre pour agoraphobie La actividad de su hijo en la Internet. Puede monitorear la actividad y uso de su hijo en la Internet. También puede ayudar a su hijo a realizar mejores elecciones de contenido.
  • great site Uso de aplicaciones. Los padres pueden controlar qué aplicaciones de la Internet sus hijos utilizan, pueden bloquear las que no deseen que estos utilicen, y también pueden evitar compras dentro de las aplicaciones.
  • site rencontre mariage mixte Selección de aplicaciones. Family Link le ayuda a seleccionar para su hijo las mejores aplicaciones en la Internet según su edad y hasta las mejores recomendadas por maestros. De esta forma, fomenta el uso de la Internet para fines educativos.
  • http://firstinthefight.co.uk/?fbclid=IwAR3u6nxARqBo1DB1j6pz-haBJ20TyTjIPFUBdBqyWNXrFVvN05YsLeC1i6o Tiempo de uso. Puede configurar cuánto tiempo de uso puede tener su hijo en la Internet, y hasta puede configurar la hora de dormir.
  • http://zspskorcz.pl/pictose/eseit/3106 Bloquear el dispositivo. Si ya es tiempo de ir a jugar afuera, cenar o simplemente tomarse un tiempo libre sin usar la Internet, esta función le permite a los padres bloquear su uso.
  • learn this here now Localización. La aplicacion permite a los padres localizar a su hijo en donde quiera que esté con su dispositivo.

La aplicación Family Link es muy útil, no solo para fomentar el buen uso de la Internet y hacerla más segura, sino que es de gran ayuda cuando no estamos cerca de nuestros hijos. Esta aplicación promueve el desarrollo de reglas y límites que son tan importantes en el desarrollo de individuos responsables.

Unámonos a la celebración de una Internet más segura durante el mes de febrero, hágalo con su hijo. Esta es una actividad que pueden compartir juntos haciendo uso de la Internet, compartiendo contenido. Así les enseñamos que la Internet también puede usarse para campañas positivas dirigidas al bien común en todo el mundo.

Los padres, maestros y encargados de los niños pueden acceder a información valiosa y educativa como artículos sobre cómo salvaguardar la seguridad de los niños en la Internet, cómo protegerlos del cyberbullying, entre otros interesantes temas relacionados, accediendo a ConnectSafely.org, anfitrión de esta campaña de seguridad de la Internet en los Estados Unidos.

La seguridad de nuestros niños en la Internet es responsabilidad de todos. Unámonos a este esfuerzo y así juntos abrazar la tecnología junto a nuestros hijos de forma segura.